lunes, 16 de noviembre de 2015

Juego de tronos Parte 6

En el Muro

 Jon nieve va al muro norte con el hermano de la reina, Tyrion Lannister, y otros miembros de la guardia de la noche. Estaba decepcionado cuando descubre que es un poco de una colonia penal diseñado para mantener a los "salvajes" (tribus humanas que viven en la anarquía relativa, pared norte) bajo control.

En el Muro, Jon se unió a los reclutas contra su disco instructor, y protege a los cobardes pero cariñosa e inteligente, Samwell Tarly. Jon espera que sus habilidades de combate le ganan la asignación a los cazadores, el brazo militar de la Guardia de la Noche. Sin embargo, fue asignado como mayordomo al servicio del Señor Comandante de la guardia, Jeor Mormont, apodado "Oso viejo". Él se encarga de su amigo Samwell Tarly para convertirse en Maestro Aemon viejo mayordomo. Mientras tanto, Benjen Stark lleva un pequeño grupo de Rangers de patrulla más allá de la pared, pero no vuelve. Casi seis meses después, los cuerpos de dos cazadores de recuperación Benjen allá de la pared, y los cadáveres reanimados de espíritus en la noche. Sin dejarse intimidar por la espada, el espectro de la muerte de seis hombres, con la excepción de Jon y su hombre lobo, Santo, Señor Comandante Mormont y la destrucción de uno de los espíritus con fuego. Para salvar su vida, Mormont da Jon una espada de acero bastardo Valyrian "Claw", una reliquia del Lord Comandante Mormont Casa. Señor Mormont reemplazado el apoyo mango realizado por un mango en forma de la cabeza de un hombre lobo blanco, que representa a la vez la Casa Stark y Jon hombre lobo.
Cuando la noticia de la ejecución de su padre trata de Jon, trata de salir de la sombra de la noche y unirse a su medio hermano Robb en la guerra contra los Lannister. Amigos de la Noche Guardia Jon detuvieron antes de que sea demasiado lejos de la pared y lo convence de volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario