lunes, 21 de septiembre de 2015

Juego de Tronos Parte 2

En los siete reinos

Bran crece en el espacio de una vez con la esperanza de ocultar el secreto. Bran sobrevive contra todo pronóstico, pero cae en coma. Mientras se recupera, buscan sus vidas, sólo para encontrar Catelyn, que se negó a salir de su lado. A Bran el huargo le salva la vida matando al asesino. Catelyn se da cuenta de que su marido se enfrenta a peligros en el desembarco del rey, por lo que decide viajar de incógnito para advertirle. Robb Stark es su hijo mayor como Señor de la decisión Invernalia.

Poco después de la partida de Catelyn, Bran se despierta del coma como un parapléjico y sin recordar cómo cayó. Permanece en Invernalia con su hermano mayor y hermano menor Robb Rickon.
Mientras tanto, Lord Eddard fue a Desembarco del Rey, la capital, llevando consigo a sus hijas Sansa y Arya. Sansa, está comprometida con el hijo de Robert, Joffrey, el heredero aparente. En el rellano del rey, Eddard asume los deberes del rey y la decisión de Occidente, porque Robert es famoso por su falta de interés en la gobernanza.

A la llegada de desembarco del rey de Catelyn, Ned es llevado a una reunión secreta con Petyr Baelish, conocido como meñique un amigo de la infancia y admirador, se convierten en "Maestro de la Moneda" o tesorero de Desembarco del Rey. Tyrion Lannister Identifica el hermano enano de Cersei y Jaime, como el propietario de la daga utilizada en el atentado contra la vida de Bran. Durante el viaje de vuelta a Invernalia, Tyrion encuentra Catelyn, volviendo del muro y toma al gnomo como cautivo. Catelyn decide cambiar de rumbo y en lugar de volver a Invernalia lleva a Tyrion a la zona de su hermana, Lysa Arryn la Señora del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario